top of page

Celebraciones de muchos colores. Sí, hazla del color que prefieras, del cual te sientas a gusto. En esto no hay tendencias, siempre lo he dicho y lo mantengo. Lo que no me gusta son las bodas repetidas en Blanco y Negro, me encanta esta combinación, es muy linda, pero se ha visto repetida veces en celebraciones que ya está trillada -¿3 años con el mismo color?- fuiste a la boda de tu amiga, a la de tu prima, a la de tu hermana etc. Y todas de blanco y negro ¿Y la tuya?, ¿También la piensas hacer de blanco y negro? ¡Eso sería el colmo!. Atrévete a cambiar y dale color a tu celebración.

Barras de cócteles. Las estaciones de cócteles, me parecen que le dan cierta practicidad al evento. Un barténder puede servirte desde un refresco, un tequila, un wiskie en las rocas o bien, una exquisita copa de vino; es decir los tiempos de las botellas de refresco y de licor en la mesa con el agua y la hielera, ya pasaron y que se vayan y no regresen.

​

Mi recomendación: si contrataste los servicios en algún hotel o agencia de festejo, haz hincapié en que no quieres el servicio en la mesa y contrata una barra de licores.

Flores y accesorios chic. Hoy en día hay lámparas, velas, faroles y un sinfín de accesorios hermosos que decoran con mucho estilo. Hay decoradores que todavía ofrecen la decoración con globos para bodas. Para una ambientación infantil, me parece hermoso y admiro a quienes realizan este arte, sobre todo los que crean figuras de animales entre otros; pero para una boda sinceramente esto luce no luce

Y por favor no te olvides de las flores, ellas siempre le darán un toque fresco a cualquier velada.

bottom of page